Hace tiempo tratamos sobre el tema cambiar estilos, es muy fácil de conseguir ese efecto sin embargo siempre digo que la imaginación es lo que cuenta y sin duda este es un ejemplo.

Lógicamente esa es una página creada por profesionales donde el resultado es espectacular yo diría que magistral porque combina perfectamente un diseño actual con elegancia y buen gusto.

Como siempre que me gusta algo la página quedó guardada hasta hace unos días que probando a añadir una imagen de fondo a unas transparencias pensé ¿por qué no añadirle unos cambios de estilo? los pasos a seguir son los mismos que los utilizados en cambiar estilos la diferencia está que en lugar de cambiar el color de fondo cambiamos los estilos de los colores utilizados.




Deybi

Hola Gem@.

Este gemtruco me encanta. Pero el mejor es ese de el blog en varios colores, no lo conocía. Mira lo fácil que podemos hacer una plantilla muy cuca y llamativa. Solo haría falta imaginación para lograr lo que queremos.

Un abrazo!.

Responder
Unknown

Lo he visto en varias paginas y la verdad es que queda genial. A ti tambien te quedó muy chulo en esa plantilla

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Tardó mucho en cargarce por completo,quedó muy bien :)

Responder
Gem@

Birdelo ser creativo debe ser la monda como decimos aquí :)

yz Es cierto MALINA está en muchas páginas y pensamos que es difícil cuando es todo lo contrario ;(

yz Bonzu ¿tarda mucho? que extraño a mi no :(
¿Os tardó a vosotros Malina y Birdelo?

Responder
Unknown

ah no, a mi me cargó bien.

Responder
Gem@

Gracias Malina debe ser la conexión de Bonzu.

Responder
Anónimo

Muy interesante. Me gusta mucho! :D

Responder
Gem@

Gracias Nikka :)

Responder
Antony

Te quedo bellisima. La combinación fue muy buena... ;) Saludos! :P

Responder
el secreto se protege solo

ya habrás explicado esto que te voy a preguntar en algun lugar de tu blog pero es que no lo encuentro, como se hace para que el fondo del blog con imagen o con un solo color quede fija y lo demas se mueva
estela

Responder
Gem@

Gracias Antony ;)

yz el secreto se protege solo puedes ver como hacerlo aquí :)

Responder
el secreto se protege solo

como siempre todo ha salido de maravillas
besos gema y gracias por tu generosidad
estela

Responder
Gem@

Me alegra que resultara bien ,;)

Responder
Codi Global

Hola Gema siguiendo el hilo de los comentarios, tal y como comentan por ahi arriba he observado que el explorer la transparencia tarda en cargar, en cambio en Chrome carga bien.
Un abrazo

Responder
Gem@

Gracias Sisco, sin duda la conexión depende mucho de el tiempo de carga y también el navegador claro está.
Yo limpié cookies por si la veía bien por eso y me carga rápida con Explorer y Firefox.
Abrazos para ti también :)

Responder
Viso

Hola Gema! gracias x todos tus trucos, en verdad sirven mucho me encanta la gente que hace sus blogs para ayudar :)... yo recien comienzo en esto de los blogs y tenia una duda que busque en google pero no encontre...

Hya alguna forma de implemetar en las entradas algun tipo de "conteo de visitas o lecturas de algun post"
Lo vi en algunas paginas...

Saludos Gema te admiro, GRACIAS X TODO :)

Responder
TartaS EncantadaS

hola gema, me gustaría a ver si me resuelves un problemilla, no se actualiza mi blog en los blogrolls de aquellos que me siguen, publico entradas todos los días pero a ellos se ve uno de hace mas de una semana, entonces no pueden ver lo nuevo que publico. un saludo y gracias por adelantado.

Responder
Smocker

Hola Gema, aunque llevo poco tiempo pasando por aquí, tu blog ma ha sido de gran ayuda. El blog100%Promoción me ha elegido blog de Marzo y eso en parte es gracias a ti. Bueno gracias nuevamente. Aquí te dejo la dirección del blog (humor)Noticias Pafliparlo. Nos veremos pronto por aquí.;)

Responder
Gem@

Hola Carla no he visto estadísticas de visitas en las entradas, sobre el tiempo de lectura me preguntaron días atrás pero no consigo localizar una página con ese script.
Si la vieras te agradezco me dejes el enlace :)

yz Muchas gracias Smocker y ¡Felicidades!!
Veamos ese blog :)

Responder
Gem@

Las PacaS cuando eso ocurre hay que intentar añadir la dirección de los feeds en lugar de la del blog. El blogroll trabaja por medio de los feeds de los blogs y de esta forma mostrar el último post.

Responder
TartaS EncantadaS

Hola Gema gracias por contestar, pero eso quien lo tiene que hacer los que me incluyen en su lista de blogs? o yo tengo que hacer algo? es que no entiendo muy bien.

Responder
Gem@

Tu ya tienes tu feed correctamente las Pacas yo he probado a añadirte con la url del blog y se actualiza sin problemas. Si la persona que te añadió lo hizo correctamente el problema debe ser algo interno :(

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top